Loteo Molino Viejo San Carlos SaltaInicioPropuestaUbicaciónContacto

Urbanización Residencial Privada

Loteo Molino Viejo

Permítanos presentarle nuestro emprendimiento.

Pensado y proyectado por largo tiempo, ya es una realidad, lo invitamos a conocer:

Loteo Molino Viejo.
¨Con el encanto de los Valles Calchaquíes¨
San Carlos, Salta. Argentina.

Actualmente en pleno desarrollo, Loteo ¨Molino Viejo¨ se encuentra situado en el histórico pueblo de San Carlos, en una privilegiada zona de los Valles Calchaquíes, tierra de historia y leyendas al suroeste de la Provincia de Salta.

En cercanías de la Plaza Principal y con acceso rápido y cómodo por Ruta Nº 40. Cuenta con todos los servicios y se desarrolla respetando conceptos arquitectónicos claros y propios de la zona. Su espectacular y privilegiada vista panorámica son el marco ideal para Loteo ¨Molino Viejo¨.

Loteo Molino Viejo



Le proponemos un espacio para vivir y disfrutar todo el año, un lugar para interactuar con la naturaleza y encontrarse con uno mismo, destinado para todos quienes buscan tranquilidad y privacidad, seguridad y belleza. Un espacio donde usted y su familia disfrutarán de inigualable calidad de vida.

Loteo ¨Molino Viejo¨ tiene en cuenta y respeta el medio ambiente, y se desarrolla evitando la contaminación visual dentro del predio natural que lo rodea.



Get the Flash Player to see this player.





Loteo Molino Viejo




Loteo ¨Molino Viejo¨ lo espera.



Más información: info@molinoviejosancarlos.com





Propuesta del Loteo

Loteo ¨Molino Viejo¨
San Carlos, Salta. Argentina.





¨Con el encanto de los Valles Calchaquíes¨





Loteo Molino Viejo





Si está interesado en obtener más información no dude en comunicarse con nosotros. Nos puede contactar completando nuestro formulario.

Nombre:
Apellido:
E-mail:
Teléfono:
Mensaje:
 


Slogan de Molino Viejo



Loteo Molino Viejo





Propondrán a los Valles Calchaquíes
en la UNESCO como
Patrimonio de la Humanidad

+ Ampliar
Propondrán a los Valles Calchaquíes en la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad





San Carlos
conserva intacto a través del paso del tiempo su aspecto arquitectónico. Se trata de un pueblo histórico de viviendas coloniales, veredas altas y fachadas con puertas y marcos de macizo algarrobo. Lugares milenarios evocan su rica historia preincaica y colonial. Espacios naturales inolvidables y ambientes silenciosos de aire fresco y limpio dan la bienvenida a quienes visitan estas tierras.

En San Carlos tiene a su disposición variadas actividades. Podemos disfrutar por ejemplo de paseos y excursiones, de la pesca, y en verano de diversos deportes náuticos como el kayak. Recorriendo la zona encontramos variados lugares para emprender caminatas y practicar actividades al aire libre. Festivales, ferias artesanales y festividades religiosas presentes durante todo el año también merecen ser destacadas.

En el sereno marco de majestuosos paisajes San Carlos se brinda generosa a todos quienes la visitan y eligen para habitarla. Historia y religión, costumbres y leyendas, magia y belleza, conforman el panorama de esta tierra de paisajes cargados de folklore y resplandeciente sol, para descubrir y recorrer en cualquier momento del año.



Loteo Molino Viejo



Planos de Loteo Molino Viejo

Plano del Loteo Molino Viejo
+ Ampliar


- Imágenes Satelitales


- Conozca San Carlos





Loteo Molino Viejo




Entre las opciones disponibles de Countries; Barrios Cerrados; Urbanizaciones Privadas y Casas de Campo en Salta, Loteo Molino Viejo se destaca con su propuesta diferente.





Lejos de la inseguridad y la contaminación de las grandes ciudades, Loteo Molino Viejo le propone un espacio donde la tranquilidad se vive y se siente a cada paso.

Una propuesta para vivir en un entorno de armonía, y disfrutando del aire puro y los bellos paisajes de los Valles Calchaquíes.





Loteo Molino Viejo San Carlos Salta | E-mail: info@molinoviejosancarlos.com
San Carlos Salta Argentina | © 2008 - 2012 | Loteo en Salta | Terrenos en Venta en los Valles Calchaquíes | Derechos Reservados
Nuestra propuesta

AVADOOX Diseño Sitios Páginas Web Salta Argentina